Page 28 - Boletin Comunitario :: Primavera 2021
P. 28

 Valley Physical Therapy y Más
Valley Physical Therapy abrió hace casi cinco años en El Centro y es propiedad y está administrada por el Dr. Mohsen El Ramah. Además de brindar fisioterapia, el Dr. El Ramah ha ampliado su práctica para ofrecer también Valley Medical Imaging y Valley Clinical Services que incluyen una clínica de adelgazamiento y Bio-TE que es una terapia de reemplazamiento de hormonas bioidénticas.
Según Tara Malcomb, directora de proyectos, “La Clínica de Pérdida de Peso está funcionando y es muy exitosa. Estaremos ofreciendo citas para Bio-TE a partir del 1 de abril del 2021. Se abrirá Fisioterapia e Imágenes Médicas pronto”.
El Dr. El Ramah está emocionado de poder ofrecer sus servicios al área de El Centro como una ventanilla única para todas las necesidades de atención al paciente. Él y su personal dijeron que trabajar con la Ciudad de El Centro fue de mucha ayuda. Afirma El Ramah, “de hecho, me gustaría agradecer a Adriana por su ayuda con la obtención de las licencias comerciales. Ella se esforzó mucho en ayudar a cumplir con la fecha límite”.
Mohsen El Ramah es un médico internista y nefrólogo que brinda atención médica primaria y cuidado de los riñones a través de Imperial Valley Family Medical Care Group, una práctica independiente con oficinas clínicas ubicadas en todo el Valle Imperial. También es miembro de University of California San Diego Health Physician Network. Esta asociación es una alianza de proveedores de atención médica con sede en San Diego y en los Condados de Riverside e Imperial. Los miembros colaboran en desarrollar sistemas compartidos, infraestructura e iniciativas de calidad para brindar atención médica de alto valor en la región.
El Dr. El Ramah se especializa en el tratamiento de enfermedades agudas y condiciones crónicas de la población adulta. Su meta es brindar atención integral a todo el espectro de sus pacientes, con servicios de especialidad para los que se encuentran en riesgo de desarrollar una enfermedad renal y aquellos que viven con todas las etapas de la enfermedad renal.
Puede comunicarse con el Dr. Mohsen El Ramah al: (760) 352-1731 y está ubicado en 1550 N. Imperial Ave en El Centro.
  28
www.cityofelcentro.org •   /ElCentroCa
 

























































































   26   27   28   29   30