Page 25 - Boletin Comunitario :: Primavera 2021
P. 25

                                       Cámara de Comercio de El Centro
Con un nuevo CEO al frente, Daniel Sohn, esperamos un crecimiento continuo y asociaciones más sólidas con las muchas organizaciones nobles que ayudan a hacer de nuestra ciudad y condado el mejor lugar posible para vivir.
Stay safe and SHOP LOCAL!
La Culminación de una Historia
¿Cómo nos reagrupamos después de la pandemia? ... ¿Cómo superamos el miedo y las pérdidas que cada uno de nosotros ha experimentado? ...
¡CONFIANZA!
La confianza se define como la seguridad en el carácter, habilidad, fuerza o verdad de alguien o algo. En la cámara confiamos en nuestra ciudad y condado para guiarnos en el proceso de reapertura. Confiamos en nuestros hospitales para el cuidado de la salud de nuestra comunidad, y confiamos en nuestros miembros, propietarios de comercios pequeños, para proporcionar servicios, incluso en tiempos difíciles.
La Cámara de Comercio de El Centro ha crecido enormemente durante el último año y hemos reafirmado nuestra creencia en los pequeños propietarios. ¡El valor, la fuerza y la resistencia que estos “héroes” han demostrado durante el último año es inspirador! ¡Tenemos la suerte de ser parte de una increíble comunidad que continúa apoyando nuestros miembros!
Volveremos a nuestras bases, seguir siendo un defensor de los negocios, proporcionar liderazgo y fomentar el orgullo de la comunidad para asegurar el crecimiento, prosperidad y calidad de vida en El Centro y el Valle Imperial. ¡El trabajar con los funcionarios electos de la ciudad, condado y estado ha permitido que la cámara esté a la vanguardia en la comunicación para nuestros miembros y nuestra comunidad!
La Cámara de Comercio y Oficina de Visitantes de El Centro junto con los patrocinadores del juego participantes, han creado EL CENTRO-OPOLY, un nuevo juego de mesa que de seguro pasará a ser un favorito en tu colección.
El costo es solo $35 por tablero de juego y está disponible en la oficina de la Cámara de Comercio y otras ubicaciones por determinar.
¡ADQUIERE EL TUYO HOY!
  Compra local. Estamos juntos en esto.
 Ordeneparacasa. Ordenedesusrestaurantesybares locales a través del servicio de entrega, para llevar o para recoger en la acera.
Compreporadelantado. Compretarjetasderegaloo reserve servicios en sus negocios locales para usarlos en una fecha futura.
Infórmeseenlínea. Tusempresaslocalesfavoritas comparten en línea formas especícas en las que puedes apoyarlas.
Realicecompraspequeñasenlínea. Lossitiosweb no se han cerrado y es importante dejar comentarios positivos para los proveedores y empresas locales.
Manténgasealdía. Manténgasealdíaconsusmembresías y con los servicios que todavía se ofrecen en línea.
Digagracias. Muchosdueñosdenegociosytrabajadores están arriesgando su salud para proporcionar productos y servicios críticos. Mostrémonos agradecidos.
         #SomosElCentro
25
             













































































   23   24   25   26   27