Page 19 - Boletin Comunitario :: Primavera 2021
P. 19

Centro Acuático de El Centro
  Seleccionado receptor del Premio a la Excelencia
  A medida que nuestro condado avanzó hacia niveles menos restrictivos y se autorizó el atletismo, El Centro Acuático del El Centro se convirtió en la instalación de entrenamiento para cuatro equipos de natación de Imperial Valley High School: Central Spartans, Southwest Eagles, Imperial Tigers y Holtville Vikings. Estos equipos de natación de la escuela preparatoria practican de lunes a viernes y compiten los martes y jueves. El Centro Acuático también alberga el único club de natación que entrena todo el año del Valle Imperial – Imperial Valley Desert Aquatics (IVDA). El IVDA es el equipo oficial de Estados Unidos del Valley Imperial ofrece natación, entrenamiento e instrucción. Las lecciones de natación, campamentos de salvavidas Jr. y las certificaciones de salvavidas se ofrecen a través de la Cruz Roja Americana. Hay becas disponibles.
En celebración del Mardi Gras, se llevó a cabo el Mad Dash and Swim 5k virtual en donde hubo un total de 336 personas que participaron corriendo, caminando, en bicicleta y nadando.
Premio CPRS
En marzo, el Centro Acuático fue seleccionado como receptor del Premio a la Excelencia de la Sociedad de Recreación y Parques de California (CPRS) 2020 por Excelencia en Diseño – Centro Acuático Clase 3. El programa de premios CPRS reconoce los logros sobresalientes en las áreas de diseño de instalaciones, planificación de parques, y comunicación, y mejora y programación de la comunidad mediante la demostración de los principios CREAM de desafío, ingenio, ejecución, logro y alineación con la misión de los parques y de la recreación. ¡Estamos muy orgullosos de este premio, ya que significa que cumplimos con los más altos estándares para lograr la excelencia!
Para más información, por favor comuníquese con nuestra oficina al 760-335-4550 o dé un “like” a nuestra página de Facebook “El Centro Aquatic Center” y síganos en Instragram @elcentroaquaticcenter.
  #SomosElCentro
19
 

























































































   17   18   19   20   21