Page 18 - Boletin Comunitario :: Primavera 2021
P. 18

Eventos Especiales
Bingo Virtual
Nuestro primer Bingo Virtual se llevó a cabo el 4 de febrero, Bingo Senior, Bingo Junior, Bingo Youth y Bingo Adult. Los juegos fueron dirigidos por el alcalde, los miembros del consejo, directores y personal de la ciudad. Tuvimos una gran participación y hubo 3 ganadores por juego.
Todo lo que tenían que hacer era gritar BINGO y una vez que la tarjeta fuera verificada, ganaban un premio. Esperamos que esto sea un evento que podamos continuar año tras año. Nos gustaría agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para acoger y participar, así como a nuestro personal de la ciudad por hacer este evento posible; ¡fue muy divertido!
Búsqueda del Tesoro en Equipo
Nuestra Búsqueda del Tesoro se llevó a cabo el 9 de febrero. Los equipos recibieron las pistas por correo electrónico y estas las llevaron a las instalaciones de la ciudad, parques, restaurantes locales y negocios. Los premios fueron otorgados a distintas categorías, como al primer equipo en subir sus fotos y etiquetar a Parks y Recreación en Facebook y al equipo con el mejor espíritu de Mardi Gras. Les damos las gracias a todos los que participaron y a el personal por hacer este evento posible.
Mad Dash & Swim 5k Virtual
Corre, camina o nada ... tú eliges, a tu propio ritmo
Estos hechos tuvieron lugar en distintas fechas. Los primeros 200 participantes que se registraron recibieron una bolsa con un gafete de corredor, collares de cuentas, barras luminosas y una camiseta del evento patrocinada por ECRMC. Gracias a todos los que participaron y a nuestro personal de la ciudad por su dedicación y su arduo trabajo.
              18
www.cityofelcentro.org •   /ElCentroCa
 























































































   16   17   18   19   20