Page 15 - Boletin Comunitario :: Primavera 2021
P. 15

Departamento de Obras Públicas
Mejoras al Camellón de Imperial Avenue
El objetivo de la Ciudad de El Centro es seguir mejorando la identidad visual de la ciudad, incluyendo sus entradas. Es importante tener cuidado adecuado de los árboles, plantar árboles nuevos, y contar con amplitud de los camellones y calles. El Departamento de Obras Públicas de la Ciudad realiza constantemente trabajos de siembra árboles nuevos, instalación de nuevas paradas de autobús, reparación del alumbrado público y restauración de las calles; por mencionar solo algunos. Recientemente se instaló un nuevo letrero de El Centro y se plantaron árboles en South Imperial Ave.
Nos esforzamos todos los días para seguir trabajando en el embellecimiento de la Ciudad de El Centro, para que nuestros vecindarios sean atractivos y limpios, y para mejorar la apariencia de la comunidad y sentirnos orgullosos de nuestra ciudad. El paisajismo de las calles ayuda a darle a la Ciudad de El Centro su propia identidad.
Nueva Parada de Autobús
En Marzo del 2021, el Departamento de Obras Públicas instaló una nueva parada de autobús en State Street y también se pintó la acera. La ciudad está comprometida en brindar una experiencia cómoda y segura en las paradas de autobús.
     #SomosElCentro
15
 


























































































   13   14   15   16   17