Page 11 - Boletin Comunitario :: Primavera 2021
P. 11

                        Oficiales de Policía de El Centro/ Asesores para Exploradores
El Centro
                                      Muchas ciudades y pueblos en nuestro país han desarrollado Programas Explorer. Este tipo de programa generalmente se ofrece a través de los departamentos de policía. Están diseñados principalmente para jóvenes del área que estén interesados en una carrera en la aplicación de la ley. Un programa de explorador puede ofrecer una gran ventaja en la iniciación en las carreras de la aplicación de la ley, pero también proporciona habilidades valiosas que pueden ayudar a todos los jóvenes a lo largo de sus vidas y trayectorias profesionales.
La exploración comenzó como un programa avanzado en las primeras tropas de Boy Scouts. Los niños mayores llevaban a cabo actividades de gran aventura, proyectos de servicio y proporcionaban liderazgo a los Scouts más jóvenes. En 1935, los Scouts mayores fueron llamados Exploradores por primera vez y más de noventa años después, el nombre continúa. Muchos se organizaron en equipos de exploración separados y en tropas utilizando un programa de Senior Scout. En mayo de 1949, la Junta Ejecutiva Nacional revisó la exploración de alto nivel para reconocer como exploradores a todos los jóvenes en puestos en barcos Sea Scout, escuadrones Air Scout y a todos los Boy Scouts mayores de catorce años en las tropas.
A lo largo de los años, los programas de exploradores han evolucionado en muchos niveles. Aquí en El Centro,
#SomosElCentro
el programa está dedicado a nuestros jóvenes locales que están considerando una carrera en la aplicación de la ley o en el ejército o que desean expandir sus habilidades para la vida. El programa explorador está abierto a cualquier joven de catorce a veinte años.
El Programa Explorador de la Ciudad de El Centro es el Puesto #1908 y está en su tercer año de inscripción. El puesto permanece activo entre los jóvenes de la comunidad con registros constantes en el programa. Una vez inscrito, el participante se considera un “Cadete”. El programa está diseñado para enseñar y fomentar un sentido de integridad, responsabilidad y para aprender a trabajar en equipo. Durante el curso del programa, los cadetes pueden salir a la comunidad con los oficiales para reunirse y hablar con los residentes
 11
 

























































































   9   10   11   12   13